Poco menos de una hora duró el encuentro  que enfrento a las Selecciones de Vóleibol de la Universidad de la Frontera e Inacap Temuco en el Gimnasio Olímpico. Los locales se impusieron por dos a cero (25:12-25:16).

El entrenador de la Selección de Vóleibol de la Ufro, Leodan Vera, nos comentó su balance del juego: “Fue el primer partido del año, aprovechamos de probar a toda la gente. Jugamos a rato un poco desordenado, pero eso pasa siempre en los primeros partidos”.

El equipo forastero tiene en mente clasificar a las nacionales de su institución, por ende es necesario empezar a aceitar el equipo de cara a lo que viene.

Así nos lo hizo saber Alejandro Lobos, entrenador de la Selección de Vóleibol de Inacap Temuco:”Necesitamos estar competitivos para las Olimpiadas de nuestra institución y poder pelear a nivel nacional. La ansiedad en este juego nos pasó la cuenta”

Buen triunfo para los dirigidos de Leodan Vera, que con un equipo joven y en proceso de acoplamiento, buscaran clasificar al nacional Fenaude.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here