Tanto la Selección Masculina como Femenina de Voleibol lograron victorias en su visita a Santo Tomas, precisamente el Gimnasio Santo Tomas el día de ayer. Ambas victorias fueron por dos a cero y validas por la Liga Deportiva de Educación Superior.

El equipo dirigido por Leodan Vera, venia de derrotar en condición de local a Inacap. El primer juego fue bastante accesible para Ufro, eso si el segundo, el conjunto Tomasino intentaría igualar la serie. Después de puntos bastantes disputados y ocasiones para ambos de ganar el juego, Ufro logró la victoria en el segundo juego por 30 a 28.

Una vez culminado el encuentro, Javier Añazco, nos entrego su parecer del encuentro. “En comparación con Santo Tomas, fuimos más sólidos, tuvimos una defensa mas firmes y en el ataque más contundentes.”

La Selección Femenina de Voley igual consiguió una buena victoria, en lo que era su primer encuentro por la liga. Fueron dos juegos bastante trabajados.

La entrenadora de la Selección, Karen Bocaz, nos entrego su balance: “Contenta, pero en el segundo set nuestras jugadoras se confiaron, hay que ir mejorando algunos puntos.”

Buenas victorias de nuestros y nuestras representantes en las Selecciones de Voleibol, donde la serie masculina ya se encuentra en semifinales por sus dos victorias, mientras que la Femenina tendrá que afrontar su encuentro pendiente ante Inacap el próximo 11 de junio para buscar la clasificación a instancias finales.

Foto: Esteban Araus Coronado / Coordinación Deportes Ufro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here