La cancha Los Notros del Complejo Deportivo de la Ufro albergó la semifinal de ida del Torneo Aruco, donde lamentablemente el equipo de Rugby de la Ufró cayó por 14-14 ante Callaquen. La semifinal de vuelta se jugará el próximo sábado en Los Ángeles.

El conjunto del Biobío tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo donde terminó con el marcador de 17-8. Posteriormente en el complemento, la Ufro lograron mayor confianza y comunicación, instancia en el cual lograron acortar el marcador.

El jugador de Ufro R.C Adonis Fuenzalida, no ocultó su amargura por el resultado y atribuyo el resultado en parte al desgaste del equipo en el Nacional de Rugby Seven :“Nos vamos con un sabor amargo, estuvimos ahí. Hay que entrenar y el próximo sábado ir con todo. Hubieron algunos jugadores que estaban cansados debido al desgaste realizado en Valdivia, igual nos afecto.”

Pedro Callaquen, jugador del rival declaró: “Tenemos que defender el resultado en nuestra casa, usaremos toda la máxima fuerza para avanzar a la final.”

La semifinal se definirá el próximo sábado en la Región del Biobío, donde nuestro equipo deberá mejorar la diferencia de puntos para instalarse en la final del Torneo Aruco.

Foto: Rugby Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here