El pasado sábado en el Olímpico de la Ufro, se realizó una conmemoración a los 20 años del Bodycombat. Intructores, concursos y gran asistencia tuvo esta jornada, donde los asistentes pudieron disfrutar en lo poco más de dos horas de duración.

Fue una actividad que no se pudo lograr por si sola, gracias al apoyo de gimnasios de la región y una serie de auspiciadores hicieron que esta jornada fuese agradable para que la gente asistiera en familia.

Viviana Villablanca, una de las asistentes que lleva 4 años en practicando Bodycombat, señaló la importancia de esta disciplina “Es una buena idea incentivar a la gente a hacer deporte, porque te activa el animo y te da otra mirada a la vida”.

El instructor de nuestra región, Francisco Urices,  entrego puntos importantes para hacer del Bodycombat un ‘estilo de vida’. “Lo esencial de esto son las ganas, creerte el cuento y después la técnica es añadidura”

La coordinadora del evento, Paola Díaz hizo un balance del acaecimiento. “La idea era hacer un evento distinto ya que pocas veces se ven. Hubo harta gente, pero se pudo tener un mayor alcance. La energía de la gente estuvo impecable”.

A lo largo de nuestro país y el mundo se seguirán replicando estos acontecimientos, donde se celebran veinte años de una practica que llegó para quedarse.

Foto: Esteban Araus Coronado / Coordinación Deportes Ufro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here