Dr. Eduardo Hebel rector de la Universidad de La Frontera felicitó a los equipos de rugby y balonmano debido a su participación en los respectivos campeonatos, comentando la importancia del deporte para nuestra casa de estudios y como el realizar actividad física puede mejorar tu vida tanto física como emocionalmente.

En la reunión donde se encontraba presente las autoridades como el Profesor Fernando Gonzalez Ibacache, el entrenador del equipo de Rugby femenino, Miguel Bravo y Karen Gormaz encargada de ramas deportivas y distribución de espacios recreativos.

“Son dos equipos que nos prestigian muchísimo y realmente llevan muy alto el nombre de la Universidad de La Frontera. La idea es seguir apoyando a estos equipos, seguir apoyando el deporte en general de la universidad, porque realmente es una instancia en que va en el sentido de pertenencia en la institución”.

Además el equipo de rugby femenino le hizo entrega de un presente al Dr. Eduardo Hebel, con la foto oficial del equipo ganador del Campeonato Nacional Universitario.