Cuatro equipos regionales se midieron entre sí el pasado jueves en un campeonato organizado por la Universidad de La Frontera. Los duelos se efectuaron en la cancha dos del complejo deportivo de la casa estudiantil.

Los equipos que participaron de esta jornada fueron Liceo Las Araucarias (Curacautín), Liceo Camilo Henríquez (Temuco), Liceo Bicentenario (Temuco) y Colegio Wolfang Amadeus Mozart (Collipulli).

Liceo Camilo Henríquez fue el equipo más destacado, al conseguir dos victorias que lo posicionan como líder del torneo con seis unidades.

El próximo jueves 11 de abril se jugarán los últimos encuentros, donde también se definirá quien se llevará el cuadrangular a la sala de trofeos de su establecimiento.

A continuación te dejamos los resultados y tabla de posiciones de la primera jornada.

Resultados:

Liceo Las araucarias 5 – 5 Colegio Wolfang Mozart

Liceo Camilo Henríquez 7 – 3  Liceo Bicentenario

Liceo Bicentenario 5 – 6 Liceo Las araucarias

Colegio Wolfang Mozart 3 – 4 Liceo Camilo Henríquez

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones  (JORNADA 1) Equipo Puntos D.G
Liceo Camilo Henriquez 6 5(+)
Liceo Las Araucarias 4 1(+)
Colegio Wolfang Mozart 1 1(-)
Liceo Bicentenario 0 5(-)

FOTO: Esteban Araus Coronado / Coordinación Deportes UFRO