En un encuentro con muchas emociones, nuestra selección de voleibol varones derrotó al combinado de la Universidad Autónoma de Temuco por 3 a 2 (25:20, 25:27, 25:20, 23:25, 13:15). Con esta victoria se iguala la serie, por lo cual habrá un tercer partido para definir al ganador de la Liga.

Un ambiente de mucho nerviosismo tanto para las parcialidades que asistieron a presenciar el encuentro, donde cada punto fue disputado como si fuera el último y la gente vibró con eso.

El entrenador de la Universidad de La Frontera, Leodan Vera, destacó la buena victoria “Le pusimos ganas de ganar, en el primer partido nos entregamos y corregimos eso”

“Somos más equipo que ellos, si tenemos la calma que tuvimos hoy, no sería muy complejo quedarnos con el tercer encuentro” sentenció.

El encuentro que definirá al ganador de la competencia será el próximo 7 de agosto en lugar y horario por definir.

Foto: Esteban Araus Coronado / Coordinación Deportes Ufro.