Los partidos de basquetbol pertenecientes a la Liga de Educación Superior, no se pudieron disputar debido a la ola de lluvias que azotan a nuestra región, dejando goteras que no permitieron un buen desempeño del deporte. Desde la organización anunciaron reprogramación de fechas.

Nuestras selecciones debían enfrentar a la Universidad Autónoma en nuestro Olímpico, pero la determinación de los árbitros demando en la postergación de ellos. Goteras en varios puntos de la cancha fueron los motivos.

Diego Lillo, miembro coordinador de la Liga de Educación Superior, nos comentó acerca de la decisión tomada.”Se reviso las condiciones del campo de juego y el cuerpo arbitral decidió que no estaban las condiciones para jugar. Ya tenemos lesionadas de gravedad en el campeonato y decidimos prevenir”.

De igual manera, se suspendió una de las semifinales entre Santo Tomas y Universidad Católica, el que debió disputarse el día de ayer en el Polideportivo Rufino Bernedo.

Se espera una reunión para definir nuevas fechas, instancia donde esperemos que este todo en condiciones para seguir vibrando del deporte.

FOTO: Esteban Araus Coronado / Coordinación Deportes Ufro.