La Selección básquetbol damas de la Ufro derrotó a Universidad Autónoma de Temuco por 40-27, siendo su segundo partido válido por Ligas de Educación Superior.

Nuestra selección venía de derrotar a Santo Tomas en condición de visitante y este partido era bisagra para poder encaminarse en lo que será los Play Off.

El entrenador de nuestro representativo, Cristian Davis, hizo su balance una vez culminado el encuentro:”Es positivo el balance porque se ganó, pero queda mucho por trabajar a nivel de juego”.

Además adelanto el próximo encuentro ante la Universidad Católica.” Es un rival muy fuerte, tiene dos seleccionadas chilenas y tenemos que trabajar para enfrentar a un equipo que nos va a presionar y corretear por toda la cancha”.

El próximo rival será la Universidad Católica de Temuco el día 19 de junio a las 19:30 horas en nuestro Gimnasio Olímpico.

FOTO: Esteban Araus Coronado / Coordinación Deportes Ufro.