Rama de Judo UFRO cosecha medallas en campeonato regional zona sur

En el certamen disputado en el Polideportivo Pulmahue, delegación de nuestra universidad logró una destacada participación.

Una destacada participación alcanzó la Rama de Judo de la Universidad de La Frontera, en el reciente campeonato regional zonal sur de la especialidad realizado en la comuna de Padre Las Casas.

El certamen fue organizado por el Club de Judo Shin Yu con el patrocinio de la Municipalidad de Padre Las Casas y se desarrolló en dependencias del Polideportivo Pulmahue.

El torneo convocó a más de 200 participantes provenientes de diversas comunas como Concepción, Temuco, Chol Chol, Valdivia entre otras.

En una jornada con muy buenos combates, destacó la participación de Javiera Astete Valdebenito, estudiante de la carrera de Obstetricia UFRO, quien obtuvo el primer lugar en la categoría “Novicios”.

En la categoría absoluta y libre, destacó la participación del estudiante de Ingeniería Civil, Esteban Pino Jara, quien alcanzó un excelente segundo lugar.

El próximo desafío para la Rama de Judo UFRO, será en San José de la Mariquina, evento que sirve para la preparación para competir en la liga universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here