Cinco equipos lucharan por quedarse con el Campeonato División de Servicios 2019, instancia organizada por la División de servicios generales en colaboración con la coordinación de deporte y que enfrenta a diferentes estamentos de nuestra universidad en pos de fomentar la actividad deportiva y el compañerismo entre colegas. La primera fecha se jugó el pasado sábado y dejó muchas cosas interesantes.

Cada fecha contempla dos partidos y en cada una de ellas habrá un equipo que tendrá libre.

Tanto Real Mayordomía como Jardinería lograron victorias en sus respectivos partidos, siendo este último el que saca chapa de favorito por su contundente victoria

El jugador de Jardinería, Javier Ñanculeo, tras la victoria ante JC valoró este tipo de instancias “Me parece estupendo que se realicen estas actividades, me parece que es la primera vez que se hace y es bonito que exista integración. Hay buenas personas y buenos colegas, eso fue un factor importante para organizarnos bien”.

Para el volante de Real Mayordomía, Eduardo Paz, “Es bueno que hagan un torneo para competir y compartir. Ganamos  y jugamos bien, feliz y a seguir trabajando” sentenció.

La siguiente fecha se jugará el sábado 15 de junio, donde se medirán JC frente a Auxiliares y Jardinería contra Pabellones F.C en la cancha dos, ambos encuentros se jugaran simultáneamente a las 15 horas. Real Mayordomía tendrá libre.

Fecha uno

Real Mayordomía 5-1 Pabellones FC

Jardinería 10-1 JC

Libre: Auxiliares FC

Foto: Esteban Araus / Coordinación Deportes Ufro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here