Desde el pasado lunes, tras una propuesta trabajada entre la Coordinación de Deportes y la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), se dio el vamos al retorno de los entrenamientos por parte de las diferentes ramas deportivas, todo esto en modalidad online.

Tras el complejo escenario que se vive a raíz del covid-19, no sólo se han visto perjudicadas las actividades académicas, sino que también las deportivas. A raíz de esto, se ha buscado una alternativa para que los/as deportistas puedan mantenerse en actividad mientras perdure la crisis sanitaria.

El objetivo del proyecto denominado “Deporte competitivo” es gestionar en conjunto a los técnicos de las diferentes disciplinas deportivas la realización de entrenamientos virtuales con el fin de mantener un nivel óptimo de los y las deportistas al momento de retornar a las competencias deportivas.

La perduración de este trabajo comprende los meses de junio, julio y agosto, donde se realizaran dos sesiones de entrenamiento semanales a través de la plataforma Zoom.

Esta iniciativa permitirá que los/las deportistas puedan retomar la regularidad, de igual manera, poder avanzar en equipo con miras al retorno de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here