Cerca de 500 niños de diferentes Escuelas de Fútbol de la región de la Araucanía se reunieron para disputar la primera versión del Campeonato “UFRO KIDS” organizada por la “Escuela Polideportiva de la UFRO, bajo el alero de la Coordinación de Deportes de la casa de estudios que pretende instaurarse y consolidarse con el fin del desarrollo del deporte rey en nuestra Región.

La jornada inició el domingo 24 de junio a eso de las 09:00 hrs. en la Nueva cancha sintética de la UFRO, donde las delegaciones conformadas por jugadores, cuerpo técnico y los hinchas número #1 los apoderados vibraron con la competencia en las categorías sub 8 y sub 10.

RESULTADOS CATEGORÍA SUB 8.

En la categoría sub 8 “Los Leones” de Nueva Imperial dirigidos por Rodrigo Pacheco Aguilera se quedaron con el título después de ir perdiendo 2 – 0 frente a su símil de Deportes Temuco Oficial, pudieron remontar en los últimos minutos y empatar el encuentro. En los lanzamientos penales se quedaron con la victoria (3-2).

1er Lugar: Los Leones de Nueva Imperial
2do Lugar: Deportes Temuco
3er Lugar: DeportesTemuco Filial Villarrica
4to Lugar: Escuela de Fútbol “El Bosque” de Labranza. Esc Villa El Bosque

Premios Especiales:

Mejor Jugador: Amatiel Neico Leones de Imperial
Mejor arquero: Martin Pacheco / Dep. Tco oficial
Goleador: Martin Pino / Dep. Tco Oficial
________________________________________________

RESULTADOS SUB 10

Deportes Temuco de Villarrica dirigidos por el ex Deportes Temuco Joaquín Figueroa Salazar se quedaron con el título de Campeones tras derrotar a Deportes Temuco (Oficial Temuco) en los lanzamientos penales (5-4).
En desarrollo del encuentro los dirigidos de Figueroa comenzaron con ciertas dudas y con el marcador en contra (0-1) pero tras un excelente juego colectivo dieron vuelta el resultado (2-1) finalizando el encuentro D. Temuco Oficial pudo empatar el encuentro llegando a los lanzamientos penales donde Villarrica se quedó con la victoria.

1er Lugar: DeportesTemuco Filial Villarrica
2do Lugar: Deportes Temuco
3er Lugar: Escuela de Fútbol Amanecer de Temuco.
4to Lugar: Escuela de Fútbol Kevin Arcos de Carahue. Escuelafutbol Kevinarcos

Premios Especiales:

Mejor Jugador: Johan Aguilera / Dep Tco Villarrica.
Mejor arquero: Sebastian Quintulen Dep.Tco Oficial.
Goleador: Joaquin Fica Dep. Tco Oficial.

Agradecemos a nuestros auspiciadores que sin ellos nada de ésto hubiese sido posible!

Buses Jac
Plussport