Dieciséis equipos disputan el Primer Campeonato de Voleibol Mixto UFRO 2018

Torneo organizado por la Coordinación de Deportes, se extenderá por un mes. Los partidos se jugarán en el Gimnasio Olímpico

Con el triunfo de Biotecnología sobre Agronomía por 2 set a 0, se dio inicio al Primer Campeonato de Voleibol Mixto 2018, torneo organizado por la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera.

El certamen definió la conformación de los cuatro grupos que reúnen a los dieciséis equipos participantes, en una ceremonia desarrollada en dependencias del Aula Magna Institucional.

A través de este torneo, la Coordinación de Deportes busca responder al alto interés de los estudiantes por la práctica de esta disciplina, la que está motivada principalmente por la realización del Sudamericano de Voleibol Adultos Masculino que se disputó en 2017 en el Gimnasio Olímpico UFRO.

El primer Campeonato de Voleibol Mixto tienen como requisito tener siempre al menos dos jugadoras en cancha. La fase de grupos se extenderá desde el 20 de junio al 20 de julio y se desarrollará en la cancha del Gimnasio Olímpico.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

GRUPO A
Agronomía