El Centro Deportivo Estudiantil (CDE) de la Universidad de La Frontera inició una campaña de recaudación de fondos el pasado 28 de mayo, la que busca ayudar a los y las deportistas que se encuentran atravesando situaciones económicas complejas.

La pandemia del covid-19 no sólo ha afectado la normalidad de las personas, sino que también ha perjudicado los ingresos de muchas familias. Ante esto, el CDE inició un trabajo en conjunto a la Coordinación de Deportes para ir en ayuda de aquellos y aquellas deportistas que se han visto afectados.

César Parada, dirigente del CDE, realizó un llamado a la comunidad universitaria a sumarse a esta campaña solidaria, que beneficia a estudiantes que representan a la Universidad de La Frontera en distintas instancias deportivas tanto a nivel regional como nacional.

Si deseas colaborar, puedes dejar tu aporte en la cuenta vista del Banco Santander: 0-070-45-37518-2, o también hacerlo a la cuenta rut del Banco Estado:20.160.401-k.

Esta campaña se extenderá hasta el próximo 5 de julio, fecha en la que se espera sacar cuentas alegres de esta cruzada solidaria.